jueves, 9 de mayo de 2013

Las Luces De La Noche

Me identifico como un simple caminante, tan sigiloso que ni si quiera mi propia sombra se percata de mi presencia. ¿El motivo de mi estro? La noche, quizá porque soy bohemio o puede que simplemente sea por su belleza....La verdad, veo como las gotas arremeten contra las luces, la distorsionan... En cierto modo me gusta, el camino es solitario pero no tanto como la gente que lo camina. Dicen que es una paradoja la noche, dicen que es oscura y desierta, pero no te lo creas. Los caminantes van acompañados de sus miedos y temores, en cambio yo prefiero ser acompañado por las luces, el agua y Luna, que me mira celosa pues no presto atención a su gran belleza.
Y ese sentimiento de añoranza que penetra mi corazón cuando veo las gotas que precipitan, dicen que cada gota encierra un recuerdo y que es liberado cuando golpea el suelo.
¿Cuántas cosas he perdido y perderé?¿Por qué nunca soy capaz de valorar lo que tengo? Sinceramente pienso que la finalidad de esto, es que otra persona sea capaz de admirar la noche, pues más que oscura, es caprichosa.

3 comentarios:

  1. :O bestial!!!
    es parte de algo mayor? Por que me gustaría leerlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He subido una nueva entrada explicando lo más esencial de este proyecto.

      Eliminar
  2. OMG no entiendo una mierda pero mola xD

    ResponderEliminar