miércoles, 12 de junio de 2013

Mejor que el silencio

Cállate , cansado del sufrimiento de ver como tus labios rozan la perfección y describen formas en el aire. Cuan bella eres, llegando al límite que tu belleza me redime. ¡Cállate! No quiero escuchar las vacías palabras de la flor que no podré besar. Aléjate de mi, me estás haciendo daño, no es tu culpa si no mi sino, por mirar a los ojos a Medusa y pretender huir de su encanto. Sin darme cuenta tu silencio ha invadido mi corazón estaño, pues es la música que mis oídos necesitan escuchar. Tú que has conseguido alcanzar la perfección del silencio con tu sola presencia.
Cállate y deja de infravalorarte, cada línea de este escrito está dedicada a ti, así que no hables, solamente permanece en silencio y mírame. Eres como esa caja de música que emite una bella melodía; al abrirla descubres una princesa que llora. Seré el único  que logra ver sus lágrimas, pues los demás solo perciben esa dulce canción. Dichoso soy por ver el sollozo esa diosa y a la vez me duele no ser el motivo de esas lágrimas; mas nunca he visto tanta ternura en un rostro.
Cállate, piensa que tu llanto me humilla, prefiero verte sonreír en silencio por una felicidad que no puedo compartir. Que mi destino sea hacerte feliz y muera al verte sonreír.  Esa perfección que emites al hablar no es digna de ser deleitada por todos.
Verte reír me hace feliz más cállate o sellaré tus labios con los míos, pues tú eres mejor el silencio.
Cállate y que tus palabras salgan de mi mente, tu silencio me mata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario