miércoles, 6 de agosto de 2014

Otra que me deja...

No soy un veterano en este juego que algunos llaman vida pero sin duda puedo decir que he padecido por el paso del tiempo como el más longevo hombre de la tierra. Todavía  recuerdo aquel fatídico día en el que mi primo me regaló mi primer ordenador… Quizá sea descorazonado por nombrar ese gran día con tan triste adjetivo, pero por culpa de ese maldito día ella y yo nos conocimos y hoy tengo que ser la amarga víctima que permanece en este efímero mundo teniendo que soportar que nos has dejado…
Por aquellos días el único software medianamente útil para mantener una conversación con tus seres queridos era Messenger y por ende  me surgió la necesidad de tener los componentes necesarios para poder disfrutar de vídeo llamadas de calidad.  Solo había una capaz de satisfacer hasta mis más oscuros deseos y esa eras tú. Allí estabas, en una estantería bastante mediocre, pero sin duda ese cartel de ‘’Diez euros’’ y repito ‘’DIEZ EUROS’’ me mostró que era una oportunidad única para conocernos. Con la valentía de una legión acerqué mi mano tímidamente hacia ti rozando la lujuria más extrema, sufriendo por la duda que yo como simple mortal padezco… No sabía si tenía que elegirte a ti o a esa burda cámara de 40 euros que simplemente era una mala copia tuya… Al borde de la locura me percaté de algo que cambiaría mi vida… Tenías leds que actuaban de forma de linterna… Joder sí, TENÍA LUZ.  Siendo sincero no tenía pensado comprar esa cámara pero necesitaba dinero para comprarme un mando así que me decanté por la más barata… pero no te equivoques, que yo tuviera esas necesitadas era una  hábil maniobra del destino para unirnos…
Juntos hemos cantado Justin Bieber, hemos visto tres ordenadores, eres probablemente con la que más tiempo he pasado en mi vida, conoces mis páginas  preferidas, nuestras trolleadas por chat rulette, conoces mi rostro mejor que nadie… Eres la única que es capaz de escuchar mi voz por toda la eternidad y vivir para ello. Lo mejor de ti es ese exquisito ruido que deleitaba a mis amigos día a día… Aunque yo no consideraría ruido a la más célebre melodía que un humano es capaz de escuchar.
Hoy me despido de ti con las lágrimas en el corazón. Me has visto llorar tantas veces… pero hoy no lo harás. Voy a darte una muerte digna de una reina. Has trabajado en vida tanto que no sé cómo compensarte todo lo que has hecho por mí. Quizá sea demasiado tarde para decirte esto pero gracias por escucharme cada día como ninguna otra persona ha sido capaz de hacerlo. Te vas y te llevas conmigo mis miedos, mis secretos, mis risas, mis llantos, mi música, mis gameplays de minecraft a lo Willyrex, te llevas mi felicidad…
Espero encontrar a otra capaz de vivir conmigo otras bonitos 7 años. Juntos nos hemos visto crecer y por desgracia te adelantaste a la muerte. Solamente espero de corazón que algún día pueda alcanzarte y volvamos a ser lo que éramos. Gracias WebCam Carrefour.



El funeral se celebrará el próximo 7 de Julio. Tras celebrar este triste acontecimiento añadiré fotos del mismo. Descansa en paz.






Lo dicho, tras el funeral que será el próximo 7 de Julio añadiré algunas fotos del mismo. Espero que os guste y no lo toméis como una ofensa si no más bien como una realidad en una broma camuflada pues no digo ninguna mentira en ese texto. Hay que valorar las cosas y algo tan simple como una cámara de 10 euros ha sido capaz de permitirme comunicarme cada día con mis amigos y con esto reforzar nuestra amistad llegando a ser incluso hermanos. Casi un euro por año señores y no se puede comparar con la felicidad que me ha aportado. Os invito a reflexionar sobre vuestras posesiones y esos pequeños tesoros que nos acompañan día a día. El funeral se va a celebrar de verdad, no es ninguna broma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario